La Voz de la Sierra

Lunes, 23 de Octubre de 2017

culturaGuadarrama

El Aula de Humanidades de Guadarrama clausura curso con la entrega de diplomas

Los alumnos del Aula de Humanidades, perteneciente a la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, han vuelto a convertirse en ejemplo en la Universidad de Alcalá de Henares, por su trabajo y sobre todo, por la entrega con la que los alumnos han respondido durante todo el curso. Este curso ha contado con 111 participantes que se ha convertido en referente por la calidad de la formación y el interés de los alumnos

2016-06-08
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La entrega de diplomas y clusura del curso se celebró en el Paraninfo de la Universidad, en el mismo salón en el que se entrega el Premio Cervantes. Un magnífico lugar que sirvió para poner el broche final a un curso dedicado íntegramente, en las áreas de historia, arte, literatura y pensamiento, al análisis del siglo XVIII. 168 horas lectivas dedicadas al estudio, la investigación y el análisis, que han proporcionado a los alumnos una completa visión y un adecuado conocimiento de uno de los siglos más importantes y determinantes para conocer y comprender el mundo moderno.

Los alumnos recibieron uno a uno sus diplomas y, a través de su portavoz, Antonio Herrador, agradecieron el respaldo que tanto el Ayuntamiento como la Universidad están dando a un proyecto al que definieron como diferenciador especialmente porque se trata de “un proyecto en el que se no se imparten clases, sino que se comparten”.

El Aula de Humanidades ha finalizado con un total de 111 alumnos inscritos, 70 mujeres y 41 hombres, y cuatro más que se han incorporado como oyentes en este último mes de mayo. Unas cifras que aumentan de año en año y en las que no solo hay vecinos de Guadarrama sino también de muchas otras localidades de la Sierra.

Este octavo curso finalizará oficialmente el día 14 de junio, aunque el colofón llegará este año en agosto, con la visita que realizarán los alumnos a Toscana y las ciudades etruscas de Italia.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +