La Voz de la Sierra

Jueves, 27 de Julio de 2017

culturaGuadarrama

Este miércoles, comienza en Guadarrama la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Hasta el domingo 31 de agosto la feria estará instalada en el parque municipal, al lado del edificio del Hogar del Mayor, para desde las 11:00 a las 14:00 horas y desde las 17:00 a las 22:00 horas ofrecer a los vecinos y visitantes multitud de ofertas de lectura.

2014-08-05
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Una oportunidad para que todos los amantes de los libros puedan encontrar en las diferentes casetas, multitud de propuestas para disfrutar de obras clásicas, ediciones especiales, colecciones, facsímiles con historietas de otros tiempos y destacadas joyas de la literatura, el arte, la historia, la ciencia, el misterio, etc…

La Feria del Libro está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama, dentro de la programación cultural de verano y como apoyo de la Campaña de Iniciación y Fomento de la lectura que la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita, mantiene durante todo el año.

La propuesta, es, en el tiempo de internet, aprovechar las vacaciones para disfrutar con interesantes títulos que ya no se editan, raros manuales o cualquiera de las opciones con las que descubrir el mundo de la lectura y sus beneficios.

Además en Guadarrama, como cada mes, los responsables de la Biblioteca Municipal “Arcipreste de Hita” han publicado ya sus recomendaciones de lectura para el mes de agosto. Un listado que incluye lectura para adultos, niños y material audiovisual, perteneciente al fondo documental disponible en la biblioteca.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +