La Voz de la Sierra

Martes, 25 de Septiembre de 2018

culturaGuadarrama

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Guadarrama

La cita anual con los libros antiguos y de ocasión ha dado comienzo en Guadarrama con la tradicional feria en el Parque Municipal.

2013-08-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Obras clásicas en diferentes formatos, ediciones especiales, colecciones olvidadas, sencillos facsímiles con historietas de otros tiempos y destacadas joyas de la literatura, el arte, la historia, la ciencia, el misterio, etc… abarrotan ya las estanterías de las casetas instaladas, como viene siendo habitual, en uno de los accesos laterales al parque.

Relatos, cuentos, ensayos, libro técnico, cómics… para todas las edades y gustos que estarán disponibles a precios económicos desde las 11:00 a las 14:00 horas y desde las 17:00 a las 22:00 horas hasta el próximo 31 de agosto.

Un encuentro con la lectura para quienes quieran disfrutar de esta afición o para cuantos quieran fomentarla en tiempo de verano.

La Feria del Libro está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama a través de su Patronato Municipal de Cultura. Con esta iniciativa los responsables municipales pretenden ofrecer nuevas oportunidades, adaptadas al tiempo de vacaciones, dentro de la Campaña de Iniciación y Fomento de la lectura que la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita mantiene durante todo el año.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +