La Voz de la Sierra

Lunes, 26 de Febrero de 2018

culturaGalapagar

El Ayuntamiento de Galapagar pone en marcha un nuevo taller de restauración

Abierto el periodo de inscripción hasta el próximo viernes 16. El taller que se impartirá los días 20 y 27 de febrero, 6 y 13 de marzo y los días 3, 17 y 24 de abril.

2018-02-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La Concejalía de Familia, gracias al Convenio de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres que tiene suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, pone en marcha un cuarto Taller de Restauración cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los interesados en participar en este taller en el que aprenderán sencillas tareas de restauración de muebles. Se trata de aprenden a tratar la madera con técnicas seguras y de adoptar habilidades que ayuden a las féminas y los varones a superar los roles tradicionales de género. En este sentido, las sesiones combinarán ejercicios o dinámicas que ejemplifiquen los aspectos trabajados.

Así pues, se estudiarán técnicas que tengan que ver con la restauración de muebles cómo los acabados de madera, barnizados, empastes, ceras de relleno, lijado manual o con máquina, decapados, muebles de exterior, entre otras. Este tipo de habilidades se desarrollarán fomentando un clima grupal de respeto y confianza.

El taller se impartirá los días 20 y 27 de febrero, el 6 y 13 de marzo y el 3, 17 y 24 de abril de 18:00 a 20.30 horas en el Centro del Mayor La Posada. Los interesados pueden inscribirse, desde hoy 12 de febrero hasta el día 16, de forma presencial en el Centro Cultural La Pocilla o a través del correo electrónico: familia@galapagar.es

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +