La Voz de la Sierra

Miércoles, 17 de Enero de 2018

culturaGalapagar

Sesiones de cine gratuitas en Galapagar

Vuelve “CineGlub”, una actividad pensada para acercar, una vez al mes, el séptimo arte a los vecinos de Galapagar. En esta ocasión, el ciclo trimestral estará dedicado al cine documental. Las películas, que en esta ocasión estarán dedicadas al cine documental, se proyectarán los días 27 de octubre, 24 de noviembre y 15 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Cultural “La Pocilla”

2017-10-20
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Centro Cultural “La Pocilla” acoge un año más, los ciclos trimestrales de cine “CineGlub”, una actividad pensada para acercar el séptimo arte a los vecinos de Galapagar. De esta manera y, de forma gratuita, los días 27 de octubre, 24 de noviembre y 15 de diciembre, a las 19:00 horas, se proyectará una de las películas seleccionadas para cada ciclo que, en esta ocasión, versará sobre el cine documental. Al finalizar, tendrá lugar un coloquio y un análisis de la proyección entre todos los asistentes.

Así, el mes de octubre abrirá con “The Movie” de María Jerez. Se trata de un concentrado narrativo y estructurado del thriller y sus recursos pero esta vez en espacios convencionales. Por otro lado, el documental de noviembre “Chocan 2” estará dedicada al artista callejero Banksy y su mirada crítica a la sociedad de consumo. Por último, diciembre cerrará con una mirada madura y convincente al decrecimiento con la película “Dos abuelas furiosas” que contará con la presencia en Galapagar de la nieta de una de las abuelas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +