La Voz de la Sierra

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

culturaGalapagar

Fallo del Jurado del XIV Circuito de Arte Joven de Galapagar

Rocío Murillo, José Luis Benito y Mª Carmen Rodríguez son los tres seleccionados en el Circuito y además hay premio local junior que ha recaído en Cristina Sánchez Wallis.

2017-03-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Galapagar ha hecho público el fallo del jurado en el XIV Circuito de Arte Joven 2017, un circuito que recorrerá todos los municipios de la zona Noroeste y que hasta el 21 de marzo se podrán visitar en el Centro Cultural La Pocilla.

Las obras seleccionadas son, en primer lugar, “Twin Phones” de Rocío Murillo, con el premio a la mejor obra presentada en el municipio de Galapagar y dotado con un premio de 250 euros.

El segundo premio a la mejor obra de artista local ha recaído en “Desecho deseo” de José Luis Benito, galardonado con 150 euros. Por último, la tercera posición ha sido para la obra “Aquaris” de Mª Carmen Rodríguez.

En esta edición, igual que el año pasado, se han otorgado dos premios locales. El primero de ellos, es un premio junior de 100 euros en materias artístico, para jóvenes de 14 a 17 años y que ha recaído en Cristina Sánchez Wallis por la obra “Born to be die”. Finalmente, el premio destinado a jóvenes con discapacidad ha quedado desierto.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +