La Voz de la Sierra

Lunes, 26 de Febrero de 2018

culturaGalapagar

Cine infantil, conferencias y música protagonizan la agenda cultura de Galapagar

Un completo programa de actividades para el mes de noviembre.

2013-10-28
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La primera cita es el día 9 de noviembre, con la ópera infantil “La magia de Verdi”. Un espectáculo de diversión y entretenimiento para los más pequeños, con gran participación del público y juegos de percusión imitativa que hará las delicias de los asistentes.

La cita es en el Teatro Jacinto Benavente y el precio de la entrada es de 6 euros.

Un día después, el domingo 10 de noviembre vuelve el ciclo de cine infantil con la última entrega de la factoría Disney “Aviones”. Habrá dos sesiones de 17:00 y 19:00 horas y el precio es de 4 euros.

Una semana después, el 15 de noviembre, el Teatro Jacinto Benavente se reserva para una interesante conferencia sobre la Eficacia Mental a cargo del ponente Bernardo Bernal, instructor y director del Método Silva de Control Mental desde 1980. A partir de las 18:30 horas y con entrada gratuita para todos los interesados, se tratarán temas como el control de la tensión y del estrés personal; la importancia de la actitud positiva y el optimismo; la eficiencia y creatividad; o diversas técnicas mentales en la solución de problemas y estrategias aplicadas a la salud.

El 16 de noviembre, es el turno de la música con el Coro Polifónico Escurialense y Orquesta que es una formación coral del Ateneo Escurialente y del Real Centro Universitario Escorial-María Cristina, con la interpretación como tema central del “Gloria” de Vivaldi. La cita es a las 19:30 horas y el precio es de 6 euros.

Y otra de música para el día 23 de noviembre con el tradicional concierto de Santa Cecilia, en el que un año más la Asociación músico-cultural “El Bemol” integrada por músicos profesionales, aficionados y alumnos de la escuela municipal de música de Galapagar ofrece esta actuación musical en homenaje a Sta. Cecilia, patrona de los músicos. Este espectáculo para todos los públicos tendrá entrada gratuita y dará inicio a las 19:00 horas.

El 23 de noviembre la pantalla grande volverá a ser la protagonista en el Centro Cultural La Pocilla. Galapagar se rinde de nuevo al séptimo arte con la proyección de “Epic”. Habrá nuevamente dos sesiones a elegir, de 17:00 o 19:00 horas y el precio es de 4 euros.

Para finalizar el mes, el 29 de noviembre llega el turno de la Cofradía de los Romeros Virgen de los Desamparados que ofrece un festival benéfico. Así, un año más Los Romeros de la Cofradía celebrarán su Festival en el que participarán la Agrupación Folclórica San Bartolomé y San Isidro Labrador, el grupo Tradiciones de Collado Villalba, el grupo Rociero de la Hermandad del Rocío de Collado Villalba, Escuela municipal de danza de “La Pocilla”. La hora prevista es a las 20:30 horas y el precio es de 3 euros.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +