La Voz de la Sierra

Sábado, 25 de Marzo de 2017

culturaGalapagar

Abierto el plazo de inscripción para las actividades culturales en Galapagar

Flamenco, funky jazz, bailes orientales, yogaylates, corte y confección o educación musical precoz son algunas de las actividades nuevas que se ofertan en este curso.

2013-09-27
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las actividades culturales de las Escuelas de Música, Danza y Artes Plásticas llegan este nuevo curso con fuerza y con muchísimas novedades, ofertando actividades hasta ahora nunca impartidas en Galapagar pero que vienen a responder a la demanda de los propios vecinos que echaban de menos clases de algunas modalidades. Es el caso de predanza, flamenco, funky jazz o bailes orientales y latinos en las actividades de danza, que se estrenan este curso en Galapagar esperando tener gran aceptación entre los usuarios. Igual ocurre en el caso de las artes plásticas, con novedades como yogaylates, ikebana, corte y confección, encuadernación o restauración. Por otro lado, en materia musical también hay una oferta nueva y renovada como es el instrumento en grupo, individual y educación musical precoz.

Para todos los interesados, han de saber que ya está abierto el plazo de matriculación tanto de antiguos como nuevos alumnos. La recogida y entrega de solicitudes puede realizarse en la Conserjería del Centro Cultura “La Pocilla”, en horario de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h, de lunes a viernes. Por otra parte el horario de Secretaría de la Escuela para consultas específicas será de junes a jueves de 17:00h a 20:00h. Deberán entregar cumplimentada la solicitud rellenando todos los campos, incluidos los datos bancarios. No será necesario presentar volante de empadronamiento ya que será el Ayuntamiento quien proceda a su comprobación.

Las clases comenzarán el martes 1 de octubre pero será imprescindible obtener un cupo mínimo de asistentes por grupo o actividad.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +