La Voz de la Sierra

Domingo, 21 de Octubre de 2018

culturaGalapagar

Galapagar inaugura el XV Circuito de Arte Joven 2018

Se trata de una muestra colectiva itinerante que como principal objetivo fomentar el desarrollo de la creación artística entre los jóvenes de los municipios de la Zona Noroeste de la Comunidad de Madrid

2018-04-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, junto con el concejal de Juventud, Javier Álvarez y el concejal de Educación, José María Escudero, han inaugurado en Galapagar el XV Circuito de Arte Joven 2018. Este acto también ha contado con la presencia de la alcaldesa de Colmenarejo, los concejales de Juventud de Hoyo de Manzanares, Torrelodones y El Escorial y los coordinadores de Juventud de Las Rozas y Collado Villalba.

Se trata de una muestra colectiva itinerante, que este año cumple su decimoquinta edición y que tiene como principal objetivo el desarrollo de la creación artística de jóvenes entre 14 y 30 años de los municipios participantes de la Zona Noroeste de la Comunidad de Madrid.

Este año se han presentado un total de 163 obras, correspondientes a un total de 83 artistas. En Galapagar, el Premio a la Mejor Obra ha recaído en José Luis Benito Benito por su obra Autorretrato, que ha sido gratificado con 250 euros. Por su parte el Premio a la Mejor Obra Local ha sido para Claudia López de Ahumada por su obra Road to heaven, con un premio de 150 euros. Por último, la tercera obra seleccionada ha sido Tesoros del atardecer de Álvaro Nazif Berrueco Calvo.

Todos los interesados podrán visitar la selección de obras hasta el 26 de abril en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas en Punto Joven, calle Guadarrama nº 68.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +