La Voz de la Sierra

Martes, 21 de Noviembre de 2017

culturaEl Escorial

Concurso de Poesía y Narrativa “María Fuentetaja” en El Escorial

Podrán participar todas aquellas personas que residan en el ámbito nacional. Una cita con las letras cuyo tema y técnica serán libres, diferenciándose en las modalidades de Narrativa y Poesía, con un único premio en cada modalidad de 500 euros (siendo inexcusable la asistencia a la recogida del premio).

2014-06-16
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Las obras que se presenten deberán ser originales, no premiadas con anterioridad ni presentadas a ningún otro concurso, y cada autor sólo podrá presentar una obra por modalidad. Las obras que se presenten en el estilo poético deberán contener como mínimo catorce versos y máximo de 60, con o sin rima, métrica libre, a doble espacio, en el tipo de fuente “comic sans ms”, cuerpo 12. En las de Narrativa, deberán ocupar un máximo de 10 páginas, a doble espacio, utilizando el tipo de fuente “comic sans ms”, con cuerpo 12.

Las obras, que se podrán presentar hasta el próximo 8 de agosto de 2014, deberán ser enviadas a través del correo electrónico mujer@aytoescorial.org Cada obra deberá llevar en la cabecera de todas las páginas el título y lema o seudónimo escogido, y en el pie la numeración ordinal correspondiente.

El fallo del Jurado se hará público del 15 al 20 de noviembre de 2014, en un acto público que se desarrollará en el marco de los actos programados por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de El Escorial en contra de la violencia hacia las mujeres.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +