La Voz de la Sierra

Lunes, 23 de Octubre de 2017

culturaEl Escorial

Zarzuela en El Escorial

La compañía Ditirámbak , continuando en su línea de renovación desde el respeto al género, trae a la localidad serrana el gran clásico de la zarzuela, respaldado por el enorme éxito tanto de público como de crítica que consiguieran con este mismo espectáculo en el teatro Victoria de Madrid. Solistas líricos de primera línea y en riguroso directo, con novedosas coreografías y vestuarios creados especialmente para este espectáculo.

2013-05-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

“El dúo de la africana”, un título imprescindible de los mismos autores de “Gigantes y cabezudos” Manuel Fernández Caballero y Miguel Echegaray. Una verdadera joya de nuestro género, en la cual, mediante la fórmula del teatro dentro del teatro, se nos cuenta las peripecias, intrigas y anécdotas de una modesta compañía de ópera, en la que un avaro empresario sufre los celos que provocan los devaneos de su esposa, que es a la vez la soprano de la troupé, con el tenor solista.

Con una partitura entre la zarzuela y la revista y ambientado en los años de la posguerra española, la compañía nos presenta un montaje cercano a la comedia de enredo, de gran ritmo, con visuales coreografías, magníficas interpretaciones, sorprendentes gags, continua interactuación con el público y vestuarios imposibles.

Un espectáculo que sin duda logrará entretener tanto al aficionado neófito como al más erudito de nuestro género chico. La cita, el sábado 25 de Mayo (19:00h) en el Centro Cultural Villa de El Escorial, C/ Sagrado Corazón. Tel. 91 890 27 64 / 91 890 28 93. Entrada 6€ (De venta el día de la función en el centro cultural).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +