La Voz de la Sierra

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

culturaEl Escorial

Este sábado, teatro solidario en El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial a través de la concejalía de Cultura invita a vecinos y visitantes a sumarse a la campaña solidaria que ha iniciado la Hermandad de San Bernabé en favor de Borja Sevillano, un niño de once años que padece microcefalia. En este caso, acudiendo a ver la obra de teatro “Cianuro ¿con o sin leche?”, que se llevará a escena el próximo sábado, día 13, a las 19.00 horas.

2013-04-10
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Bajo la dirección de Nuria Richart, la obra “Cianuro ¿con o sin leche?” cuenta cómo los habitantes de un caserón ven la posibilidad de acabar con la quejosa vida del abuelo de 92 años y de cómo la aparición de un familiar, médico de profesión, cambia el curso de los acontecimientos.

El precio de la entrada es de tres euros y la recaudación se sumará a los fondos que se obtengan de la programación de actos que contempla la campaña solidaria que se ha iniciado en pro de mejorar la calidad de vida de este pequeño. De hecho, ya se ha iniciado una colecta gracias a la colaboración del comercio local, que han puesto huchas solidarias en sus establecimientos.

La microcefalia es una enfermedad degenerativa que padece el pequeño Borja, cuya familia no puede hacer frente a los cerca de 30.000 euros que cuesta un tratamiento experimental paliativo que contribuiría de forma decisiva a mejorar la calidad de vida de este pequeño.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +