La Voz de la Sierra

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

culturaCollado Villalba

Collado Villalba acoge una exposición fotográfica sobre el terrorismo

"En pie de foto internacional, la mirada de la víctima" recoge 38 instantáneas sobre el terrorismo sufrido en España en las últimas décadas y también en otros contextos internacionales, acompañadas por comentarios de escritores de primer nivel. Hasta el 31 de enero en la Biblioteca Miguel Hernández.

2018-01-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La muestra recoge 38 fotografías sobre el terrorismo sufrido en España en las últimas décadas y también en otros contextos internacionales, acompañadas por comentarios de escritores de primer nivel. Es una actividad a favor de la Memoria, de solidaridad con las víctimas y de denuncia de la barbarie. España lidera la lucha contra el terrorismo en el mundo porque, desgraciadamente, tiene una extensa experiencia a consecuencia de más de cincuenta años de sufrimiento terrorista.

Las víctimas del terrorismo son un referente y un modelo ético y de convivencia que tiene un alto valor moral para todos los españoles. Esta muestra fue inaugurada en el Palacio Museo de Arte de las Américas de Washington en noviembre del 2015 y desde entonces ha sido presentada en Vitoria, Nueva York, Bilbao, Lima (Perú) y Cartagena de Indias (Colombia). Dentro de la Comunidad de Madrid en este año ha sido presentada en Valdemoro, Torrejón de Ardoz y Tres Cantos dentro del proyecto Madrid Conciencia y Solidaridad.
Esta exposición es una oportunidad para que los ciudadanos de Collado Villalba puedan expresar una vez más su reconocimiento a las víctimas del terrorismo.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +