La Voz de la Sierra

Martes, 17 de Julio de 2018

culturaCollado Mediano

Danza urbana y música clásica, las propuestas para la primera quincena de julio en Collado Mediano

Los planes de ocio, en Collado Mediano, son de lo más variado para recibir a julio como se merece. Destacan las propuestas de la programación cultural, entre ellas, el espectáculo del grupo de danza urbana X-Adows y el concierto del cuarteto de cuerda, Constanze Quartet Salzburg, “Un planeta de Contrastes”.

2018-06-29
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El espectáculo del grupo de danza urbana X-Adows, ganador de Go Talent 2017, actuará el 7 de julio a las 22,00 horas. Un impactante show con acrobacias, distintos estilos y muchos efectos es la sugerencia de este grupo que conseguirá levantar al público que visite la Plaza Mayor.

Otra de las citas más singulares será el concierto del cuarteto de cuerda, Constanze Quartet Salzburg, “Un planeta de Contrastes” donde Émeline Pierre, y Esther Gutiérrez, violines, Sandra García Hwung, viola, y Marion Platero, violonchelo, interpretarán obras de Mozart, Puccini, Beethoven y Ravel, entre otros.

La actuación, incluida en el XXXV Festival “Sierra Musical”, tendrá lugar el domingo 8 de julio a las 20,00 horas en el teatro “Villa de Collado”. El precio de las entradas es de 5 euros.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +