La Voz de la Sierra

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

culturaAlpedrete

Música, teatro, títeres... en el barrio de Los Negrales en Alpedrete

El barrio de Los Negrales recibe este fin de semana el tercer giro de Girando por Plazas, una iniciativa cultural para llevar a las calles de Alpedrete música, teatro, títeres, cuentos…, organizada por el Ayuntamiento de Alpedrete y la Asociación Cultural El Remolino.

2017-05-30
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La edición 2017 de Girando por Plazas ha propuesto en Los Negrales el sábado 3 de junio las actuaciones de de Marimba a las 12:00 de la mañana y de Dirty Hot Rondalla a la 13:30 de la tarde. Ambas tendrán lugar en el parque de Los Negrales.
Marimba Marionetas se crea en 1985 y desde entonces ha realizado más de 4.000 representaciones en España, Portugal y Francia. Su prioridad artística es el teatro de marionetas con un repertorio de 25 títulos dirigido al público infantil y familiar. Desde que comenzó su andadura han creado más de 150 marionetas.
Dirty Hot Rondalla es una banda folk que fusiona la música tradicional española y americana. En sus conciertos tienen cabida junto a la guitarra o la bandurria otros instrumentos de cuerda menos habituales como la mandolina, el banjo o el timple laúd.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +