La Voz de la Sierra

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

culturaAlpedrete

Semana Cultural y VI Feria Municipal del Libro en Alpedrete

En el marco de la Semana Cultural de Alpedrete, el municipio celebra un año más su Feria del Libro, con casetas, promociones, cuentos y títeres para los más pequeños.

2014-04-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El próximo fin de semana, 26 y 27 de abril, se celebrará la VI Feria Municipal del Libro en Alpedrete, que quedará instalada en la Plaza de la Villa y contará con la participación de tres librerías del municipio, Raser, La Milana y Pazos.
El horario de la Feria será el sábado de 10:30 a 14:00, y de 17:00 a 20:00, y el domingo de 10:30 a 14:00. Ambos días, en horario de mañana, Cáritas Alpedrete también estará presente con venta solidaria de libros.
Como siempre, la Feria ofrecerá libros y cuentos para toda la familia a precios muy especiales, y una programación especialmente dirigida a los niños durante todo el fin de semana, adornada con la música de la Escuela Municipal:
Sábado, 26 de abril: “Tell me a story”, de Mike Schaupp: cuento en ingles para toda la familia.11:30. “Colorín, Colorado”, de la compañía Marimba Marionetas: divertida adaptación de cuentos clásicos para el público familiar.12:30.
Pasacalles y Música al aire libre, a las 12:30, a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, que recorrerá el municipio desde la Plaza de Francisco Rabal hasta la de Vicente Guillén Zamorano, donde deleitará a todos con un repertorio popular.
Encuentro Coral de Primavera, a cargo de las diferentes agrupaciones de la Escuela Municipal de Música, dirigido por el profesor Ramón Pérez. 12:30, en el Centro Cultural (entrada libre hasta completar aforo). Domingo, 27 de abril:
“Repámpanos”, de la compañía Primigenius Educación y Teatro: cuentos de nuestros antepasados contados, rimados y cantados.12:00.
“Una bruja está borrando la ciudad”, de Raquel Míguez: presentación teatralizada del libro y taller para elaborar hechizos. 13:30.
Carmen Semper, Concejal de Cultura, anima a grandes y pequeños a visitar el próximo fin de semana la VI Feria del Libro de Alpedrete, “que este año regresa a la Plaza de la Villa y que ya es un referente en la sierra por la calidad de las actividades que se desarrollan alrededor de las tradicionales casetas”.
Además, la Semana Cultural de Alpedrete ofrecerá en la Biblioteca Municipal un cuentacuentos con motivo del Día del Libro, martes 23 de abril (“Tejiendo historias”, de la compañía El Retablo de la Ventana”, 18:30) y visitas guiadas a esta dependencia el jueves 24 y viernes 25 de abril.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +