La Voz de la Sierra

Lunes, 26 de Febrero de 2018

actualidadTorrelodones

El Centro Comercial Espacio Torrelodones celebra el día contra el cáncer infantil

Este jueves día 15, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, Juegaterapia estará en la primera planta, junto al popular avión vendiendo sus calendarios solidarios. Además, Espacio Torrelodones contará con un ring para concienciar a los más pequeños, y también a los menos pequeños, de la importancia de luchar ante la adversidad.

2018-02-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El próximo jueves 15 de febrero se celebra el día contra el cáncer infantil y el Centro Comercial Espacio Torrelodones se une a la asociación benéfica para luchar esta batalla. De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, Juegaterapia estará en la primera planta, junto al popular avión vendiendo sus calendarios solidarios, -Resistiré 2018-, que ya se han hecho famosos gracias a la participación de Paula Echevarría, Blanca Suárez, Miguel Ángel Muñoz y Pablo López, entre otros. Las doce fotos del calendario son historias de superación, de resistencia, de energía positiva y un ejemplo de la fuerza que son capaces de trasmitir estos pequeños.

Y como ejemplo de superación, Espacio Torrelodones contará con un ring para concienciar a los más pequeños, y también a los menos pequeños, de la importancia de luchar ante la adversidad. Todos aquellos que se hagan con su calendario benéfico Resistiré, podrán hacerse fotos en el ring como auténticos boxeadores y además, ganar unas entradas para el musical del Rey León, cortesía de Espacio Torrelodones.

Los más pequeños no vendrán solo a luchar, también se podrán divertir en los talleres de máscaras de superhéroes organizados con la colaboración de Alcampo y con los voluntarios de Fin4Fun de Torrelodones, de 17:00 a 20:00.

En esta acción tan especial, también participará la Fundación La Galleta Solidaria de Torrelodones, que en esta ocasión, destinará el 100% de su recaudación a Juegaterapia.

El calendario es 100% solidario y todos los fondos obtenidos de su venta van destinados a los proyectos que tiene en marcha la Fundación Juegaterapia en hospitales de toda España. De esta forma aquellos que lo compren estarán colaborando con iniciativas como El Jardín de mi Hospi, con la que la fundación ya ha construido dos jardines en las azoteas del Hospital 12 de Octubre y La Paz de Madrid, y se encuentra finalizando otros dos en el hospital La Fe de Valencia y Gregorio Marañón de Madrid.

Espacio Torrelodones está situado en la Avenida de la Fontanilla s/n en Torrelodones y se puede acceder desde la A-6, salida 27 dirección A Coruña y salida 29 dirección Madrid. Espacio Torrelodones es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +