La Voz de la Sierra

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

actualidadTorrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones facilita las facturas de Waiter Music a la Fiscalía Antocorrupción

El Ayuntamiento de Torrelodones ha solicitado a sus servicios económicos que ponga a disposición de la Fiscalía Anticorrupción, que investiga la trama Púnica, todas las facturas de la empresa Waiter Music en el municipio.

2017-07-26
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Consistorio facilitará documentación sobre la empresa que está siendo investigada y cuya trama, según informaciones facilitadas, afecta a 19 gobiernos municipales del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, entre los que se encuentra Torrelodones cuando estaba gobernado por Carlos Galbeño.

Entre los 35 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid con los que trabajó la empresa Waiter Music se encuentra Torrelodones, cuya cuantía por un solo concierto de la artista Conchita en las fiestas de 2008 superó los 18.000 euros.

Como ya hemos informado, los agentes de la Unión Central Operativa de la Guardia Civil tienen que examinar todos los contratos de la empresa Waiter Music, que organizaba conciertos y festejos entre los años 2004 y 2013 y que le permitieron ingresar más de 25 millones de euros.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +