La Voz de la Sierra

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

actualidadTorrelodones

La Torre de Los Lodones se teñirá el lunes de Verde

Torrelodones es uno de los 12 municipios españoles que se han adherido a la iniciativa impulsada Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) de iluminar de color #VerdeConstancia uno de sus edificios emblemáticos, en este caso la Torre de los Lodones.

2017-06-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La iluminación de la atalaya con este color tan especial tendrá lugar el próximo lunes 26 de junio, coincidiendo con la conmemoración del “Día Mundial contra las Drogas”, promulgado por la ONU, a fin de invitar a los jóvenes a reflexionar sobre la necesidad de tener una vida "llena" de objetivos, metas y retos, en cuya consecución la constancia tiene un papel fundamental.

Además de Torrelodones, a esta iniciativa se han adherido los municipios de Madrid, Valencia, Valladolid, Santiago de Compostela y Santander que teñirán de #VerdeConstancia sus casas consistoriales. Lo mismo hará el ayuntamiento de Valladolid con la cúpula del Milenio, Murcia con el edificio Moneo, Bilbao con el estadio de San Mamés, Oviedo con el teatro Campoamor, Salamanca con la fuente Puerta de Zamora, Zaragoza con el edificio Etopía y Toledo con el torreón Baño de la Cava.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +