La Voz de la Sierra

Sábado, 16 de Diciembre de 2017

actualidadTorrelodones

El lunes comienza en Torrelodones una campaña de control de velocidad

El objetivo es evitar que ciertos conductores incívicos circulen por el municipio a velocidades excesivas que ponen en peligro tanto a peatones como a ciclistas y resto de conductores.

2017-06-04
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Además de estar prevista la colocación de algunos badenes "berlineses" (los que ocupan solo el centro de la calzada para facilitar el paso de autocares), se va a utilizar un radar móvil para solucionar un problema que pone en riesgo la integridad física de todos los vecinos.

En una primera fase, el vehículo equipado con el radar controlará la velocidad en diversos puntos. A aquellos conductores que rebasen la velocidad permitida, se les enviará una carta informándoles del exceso de velocidad al que circulaba, así como de la sanción económica y los puntos detraídos, en su caso, si hubiera sido denunciado.

La segunda fase consistirá en ubicar el radar en zonas de mayor peligro y agentes de la Policía Local situados unos metros más adelante del mismo, procederán a parar y denunciar a los conductores infractores, siempre que ello sea posible. La tercera y última fase consistirá en la notificación inmediata de la denuncia por parte de los agentes a aquellos que circulen a velocidades excesivas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +