La Voz de la Sierra

Jueves, 25 de Mayo de 2017

actualidadTorrelodones

La familia de Saturnino Garzas lleva más de dos meses esperando el resultado de la autopsia

Iván Garzas, el hijo de Saturnino, ha manifestado su cansancio ante la espera de unos resultados que no les confirman. "Sabemos que es él y ni una llamada para orientarnos" -manifiesta a través de la página creada en Facebook a raíz de la desaparición de su padre de una residencia de Torrelodones.

2017-05-07
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

A principios de Marzo, los familiares de Satur reconocieron las ropas halladas en el cadáver encontrado en una zona boscosa de la calle del Encinar del municipio de Las Rozas.La Guardia Civil no confirmó en aquel momento que se tratase de Saturnino Garzas y señalaba que estaban a la espera de los resultados de las pruebas de ADN.Pero esos resultados no acaban de serles facilitados a su familia. Y han transcurrido ya más de dos meses.
El viacrucis de la familia de Saturnino Garzas, que padecía párkinson y alzhéimer, comienza las pasadas navidades, cuando confirman su desaparición de la residencia Los Peñascales de Torrelodones el 26 de Diciembre. Satur llevaba entonces 10 días ingresado en el centro.Su enfermedad era motivo suficiente para llevar siempre consigo un GPS que indicase en todo momento su posición. Pero en la residencia no lo consideraron necesario.
Tras su desaparición, fueron constantes las batidas para su localización hasta que el 2 de Marzo es encontrado un cadáver en la zona de Las Rozas. Desde entonces y, pese a que la familia identificaba las ropas como pertenecientes al anciano, los resultados de la autopsia siguen sin llegar.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +