La Voz de la Sierra

Lunes, 11 de Diciembre de 2017

actualidadTorrelodones

Volapié, abre su primera taberna en Torrelodones

Esta gastrotaberna ofrece una experiencia de marca única con la mejor calidad y atributos propios de la Alta Cocina, al alcance de todos los bolsillos y en cualquier ocasión.

2017-03-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Taberna del Volapié , líder del segmento de gastrotabernas andaluzas operada por el Grupo de restauración multimarca Foodbox, abre su primer restaurante en la localidad madrileña de Torrelodones.

Esta inauguración se une a los 17 locales que el grupo tiene ya distribuidos por toda la Comunidad de Madrid en los que ofrece la mejor gastronomía andaluza, seña de identidad de la cadena.La nueva tienda, ubicada en la Calle Real, 3, CP. 28250 (Torrelodones), cuenta con una superficie de 140 metros cuadrados y en ella se recrea el ambiente de la “tapa y la cerveza”, típico español, que traslada al consumidor a las raíces del sur. Su decoración conjuga el azulejo hidráulico de la barra con las damajuanas típicamente andaluzas.

La carta de Volapié está basada en una cocina innovadora partiendo de recetas tradicionales e ingredientes de la máxima calidad procedentes del sur: pescados y mariscos, chacinas, aceites o vinos con denominación de origen.

La taberna ofrece una amplia variedad de platos únicos y sorprendentes que van desde las raciones más clásicas, como las tablas de ibéricos y quesos o la tortilla de patatas, a los cajonazos de gambas de Huelva, hamburguesas de rabo de toro o cordero de lechal, así como delicias de Barbate. Una oferta basada en la calidad de los productos y en una carta que se renueva cada seis meses con el objetivo de incorporar nuevos platos, e incluir adaptaciones novedosas para sorprender al consumidor, situando a Taberna del Volapié a la vanguardia de las nuevas gastro-tendencias de la cocina moderna.

Volapié ofrece un concepto moderno de ocio y restauración “Gastrotaberna” fusionando tradición y vanguardia, en una apuesta por democratizar la Alta Cocina.

Reyes Giménez, directora de comunicación del Grupo, ha señalado que “contamos ya con 45 Tabernas del Volapié distribuidas por todo el territorio nacional y es para nosotros una gran satisfacción seguir consolidando la marca con la apertura en nuevas localidades que nos permitan ampliar nuestro modelo de negocio y llegar a nuevos consumidores”.

Desde el año 2015, Dani García, chef dos Estrellas Michelín, se encarga de asesorar e innovar la oferta gastronómica de la Taberna del Volapié, diseñando las nuevas cartas que van acorde a las temporadas del año y que permiten la incorporación de nuevos productos y materias primas.

Taberna del Volapié se erige en embajador de la cultura andaluza en cuyas señas hunde sus raíces, convirtiéndose en un referente de la oferta gastronómica de la zona al alcance de todos los bolsillos y en cualquier ocasión.
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +