La Voz de la Sierra

Sábado, 21 de Octubre de 2017

actualidadTorrelodones

Torrelodones recibe este martes el Premio de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2016

El concejal de urbanismo, Santiago Fernández, recogerá mañana 13 de diciembre el premio que otorga el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en el marco de la VI Edición de los Premios de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2016 (Premios SEMS-2016) al Ayuntamiento de Torrelodones.

2016-12-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Los Premios SEMS surgieron en 2010 como un reconocimiento que realiza este Ministerio a todos los ayuntamientos, organizaciones, instituciones y empresas que hayan mejorado la movilidad mediante la implementación de medidas permanentes y buenas prácticas.

Estos premios cuentan con tres categorías: Premios SEMS-2016 para Organizaciones, Instituciones y Empresas, Premio SEMS-2016 para profesionales de los medios de comunicación y Premios SEMS-2016 para Ayuntamientos: Medidas Permanentes 2015. En esta última categoría ha concurrido el Ayuntamiento de Torrelodones en el apartado de municipio de entre 3.000 y 50.000 habitantes.

Dicho premio ha sido concedido reconociendo así dos importantes iniciativas llevadas a cabo por esta concejalía en nuestro municipio: “ Acondicionamiento y mejora de la avenida de la dehesa y su entorno ” y “ Pedibús escolar (Camino Escolar)”.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +