La Voz de la Sierra

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

actualidadTorrelodones

Vuelve El Mercado de las Conchas, especial Navidad, a la Casa Verde de Torrelodones

Los días 15 y 16 de diciembre, con entrada gratuita. Participan treinta artesanos y diseñadores del mundo de la moda, accesorios, vintage, decoración o gourmet... con productos originales y exclusivos como decoración navideña, pintura en seda, cerámica artesanal, joyería de diseño, ropa de niños y adultos, cepillos especiales, cosmética natural, productos ecológicos, libros infantiles, además de espacios gourmet, talleres infantiles y actividades familiares.

2018-11-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Vuelve El Mercado de las Conchas, especial Navidad para poder hacer todas tus compras navideñas. Los días 15 y 16 de diciembre, con entrada gratuita. En La Casa Verde de Torrelodones.

En un espacio único donde encontrar más de treinta artesanos y diseñadores del mundo de la moda, accesorios, vintage, decoración o gourmet... con productos originales y exclusivos como decoración navideña, pintura en seda, cerámica artesanal, joyería de diseño, ropa de niños y adultos, cepillos especiales, cosmética natural, productos ecológicos, libros infantiles, expositores solidarios, además de espacios gourmet, talleres infantiles y actividades familiares a lo largo de las dos jornadas.
Mercado de las Conchas permanecerá en la Avenida Rosario Manzaneque, 25 de Torrelodones, Madrid, en horario de 11:00 h. a 19:00 horas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +