La Voz de la Sierra

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

actualidadTorrelodones

Este martes 23, Pleno en Torrelodones

Entre otros asuntos se debatirá sobre, la renuncia al cargo de concejal del grupo municipal Partido Popular presentada por Ángel Viñas Aliau, el expediente de contratación para la concesión de servicios de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectivos y limpieza viaria y una moción del Grupo Municipal Partido Socialista Obrero Español relativa al aparcamiento disuasorio de la estación de tren de la localidad.

2018-10-22
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El martes 23 de octubre a las 18:00h, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, se celebra la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para tratar los asuntos que se relacionan en el Orden del día.

ORDEN DEL DÍA

Primera parte

1º.- Renuncia al cargo de concejal del grupo municipal Partido Popular presentada por don Ángel Viñas Aliau.

2º.- Declaración institucional presentada por todos los grupos municipales relativa al Día Internacional de la Niña 2018.

3º.- Expediente de contratación para la concesión de servicios de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectivos y limpieza viaria del municipio de Torrelodones (09CA201845): Inicio.

4º.- Modificación de crédito MES-2018005 mediante suplementos de crédito y créditos extraordinarios financiados con bajas: Aprobación inicial.

5º.- Modificación del articulado de la Ordenanza Fiscal nº 1 reguladora de la gestión, inspección, revisión y recaudación de los tributos locales y otros ingresos de derecho público: Aprobación provisional.

6º.- Modificación del articulado de la Ordenanza Fiscal nº 2 reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles: Aprobación provisional.

7º.- Propuesta nombramiento Juez de Paz Sustituto.

8º.- Fiestas locales 2019.

9º.- Solicitud de compatibilidad específica formulada por doña Nuria Lobo López.

10º.- Moción del Grupo Municipal Partido Socialista Obrero Español relativa al aparcamiento disuasorio de la estación de tren de Torrelodones.

11º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

Segunda parte: control, fiscalización y seguimiento de los órganos de Gobierno del Ayuntamiento:

12º.- Dación de cuenta de la designación de nuevos representantes titular y suplente del Grupo Municipal Socialista en el Comité de Medios de Comunicación.

13º.- Dación de cuenta de morosidad y del período medio de pago del tercer trimestre de 2018.

14º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas desde la nº 2.076 a la nº 2.370 y resoluciones de la Tesorería dictadas desde el 1 al 30 de septiembre de 2018 con excepción de las relativas a concesiones de fraccionamiento y sistema especial de pago que son automáticas: Conocimiento por los miembros de la Corporación.

15º.- Ruegos y preguntas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +