La Voz de la Sierra

Lunes, 22 de Octubre de 2018

actualidadTorrelodones

Dimite Ángel Viñas, el concejal del PP que intentó chantajear a la alcaldesa de Torrelodones

Previamente a esta decisión, la portavoz del PP en Madrid, Isabel Díaz Ayuso, había pedido al concejal que asumiera responsabilidades porque "él no es quien para reunirse con una alcaldesa y líderes de otros partidos políticos ni para decidir si hay una presunta irregularidad".

2018-09-21
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El escándalo estalló después de que la Cadena SER hiciera públicas unas grabaciones en las que intentaba chantajear a la alcaldesa de la localidad madrileña. La grabación exclusiva muestra el intento de chantaje del concejal del PP, Ángel Viñas, a Elena Biurrun. para que su partido, Vecinos por Torrelodones, no se presentara a las elecciones municipales.

Viñas intentó chantajear a la alcaldesa diciéndole que podía elevar un escrito ante el Tribunal de Cuentas por las obras del paso subterráneo de la A6, en un intento de chantajearla.

Entre tanto, la Cadena SER ha ofrecido en las últimas horas nuevos detalles de las grabaciones de la conversación entre el concejal del PP de Torrelodones Ángel Viñas y la alcaldesa de ese municipio. Uno de los exediles presentes en esa charla admite que hubo pucherazo en las primarias del partido en ese municipio. Se trata de Jorge García, exportavoz del PP en la localidad madrilñeña, que perdió unas primarias, amañadas según relata en ese encuentro. García acusa directamente a un promotor inmobiliaro, José Luis Velasco, uno de los artífices del pelotazo urbanístico en la localidad, de inflar el censo y comprar votos para colocar al frente del partido a uno de los suyos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +