La Voz de la Sierra

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

actualidadTorrelodones

La caca hinchable de Torrelodones tiene su réplica en La Haya

La campaña contra los excrementos caninos de Torrelodones, que incluía la instalación de una 'caca' hinchable gigante, ha traspasado fronteras, ya que el Ayuntamiento de La Haya ha realizado una apuesta similar.

2018-06-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En mayo de 2016 se puso en marcha la campaña "Poner un huevo", con el objetivo de concienciar a los vecinos propietarios de perros sobre la necesidad de recoger los excrementos de sus canes.

Este martes el Ayuntamiento de Torrelodones ha indicado que "nadie podía imaginar que le surgiesen imitadores más allá de nuestras fronteras".

"Y así ha sido, pues el Ayuntamiento de La Haya también ha querido 'poner un huevo' inspirándose claramente en la iniciativa llevada a cabo hace meses en Torrelodones".

Recuerdan que muchas instituciones se hicieron eco de la noticia y fue imitada en municipios como Moralzarzal donde comenzó su gira por diversas localidades madrileñas para, seguidamente, continuar su periplo por otras localidades españolas.

Ahora, es el Ayuntamiento de La Haya el que recurre a esta original campaña de concienciación. El Consistorio se pregunta hasta dónde llegará el impacto mediático de esta iniciativa.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

Pedro Gonzalez 2018-06-07

El ayuntamiento de Torrelodones, parece desconocer que ya en el año 2012 en Chicago se colocó la primera "Caca" eso si del orden de 10 veces mas grande que la que se puso en Torrelodones.

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +