La Voz de la Sierra

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

actualidadTorrelodones

Mercado de las Conchas en La Casa Verde de Torrelodones

Los mejores productos en diseño, vintage, mobiliario, complementos y decoración, opciones del espacio gourmet para comer o picar algo, escuchar música en directo, y talleres para la familia. El 22 de abril.

2018-04-02
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El próximo 22 de abril se inaugura la 1ª Edición de El Mercado de las Conchas en La Casa Verde en Torrelodones, el cual se convertirá en el referente de la sierra noroeste de Madrid en diseño, complementos, vintage, mobiliario y gourmet.

El Mercado de las Conchas nace con la intención de establecerse como el centro neurálgico y multifuncional de encuentro en la sierra noroeste de Madrid, en la línea de los grandes mercados de las principales capitales del mundo.

En un mismo espacio de entrada gratuita, el público podrá encontrar los mejores productos en diseño, vintage, mobiliario, complementos y decoración, disfrutar de las opciones del espacio gourmet para comer o picar algo, escuchar música en directo, y que los más pequeños y no tan pequeños se entretengan en los talleres creados en exclusiva para ellos. Es la alternativa perfecta que faltaba en la Sierra noroeste de Madrid, y abierta a todo Madrid.

Ubicado en La Casa Verde, mítica obra del arquitecto José Luis Aranguena y el diseñador Ramón Castellanos, en El Mercado de las Conchas se podrá encontrar la oferta de más de treinta productores, artesanos y emprendedores con artículos diferentes y exclusivos, que de esta forma dan respuesta a una sociedad que busca cada vez más, y prefiere, el contacto directo con el proveedor, la calidad y la durabilidad de productos únicos, y que además aprovecha para disfrutar de una jornada completa de entretenimiento.

El Mercado de las Conchases sinónimo de calidad, originalidad y apertura, de encuentro y crecimiento, y llega para dar cobertura a una población estable que cada año aumenta en número en la sierra de Madrid.

Dirigido por Almudena Castellanos, tal y como ella misma recalca “El Mercado de las Conchas es la opción de ocio alternativa en la sierra, una forma perfecta de disfrutar del domingo, en un entorno único y rodeado de naturaleza, donde encontrar una oferta cultural y de comercio variada y al alcance de todos: desde ropa con diseños increíbles, mobiliario y decoración artesanal, libros editados con el mayor mimo, productos gourmet, todo un mundo vintage, talleres, música y espacio de restauración con diferentes ofertas, al gusto de todos. El Mercado de las Conchas es la cita ineludible de la sierra noroeste de Madrid, es nuestro nuevo espacio donde relajarnos y disfrutar. Es otro tipo de ocio para un nuevo público que busca otras cosas”

El Mercado de las Conchas está ubicado en la Avda. Rosario Manzaneque, 25, en Torrelodones, Madrid. El Horario de apertura del mercado es de 11:00 a 19:00h.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +