La Voz de la Sierra

Martes, 21 de Agosto de 2018

actualidadSierra

Emergencias 112 y Renfe envían un tren a Cotos para poder trasladar a 85 personas a Cercedilla

Renfe ha fletado este sábado un tren a la estación madrileña de Cotos para "rescatar" a 146 personas que no tenían otro medio de transporte para bajar de la Sierra, según fuentes de la compañía ferroviaria y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

2018-01-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Pasadas las 17.00 horas, un grupo de personas que había subido en autobús se encontró en la estación de Cotos sin posibilidad de bajar de la sierra, porque no tenían billetes de tren para hacerlo. Entonces, la Comunidad de Madrid coordinó una actuación con Cruz Roja y un equipo del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) de los Bomberos de la región para acompañar, ayudar y tranquilizar a este grupo de personas.
A las 18.00 horas,, la Subdelegación del Gobierno en Madrid pidió a Renfe que fletara un tren especial, que subió vacío para recoger a más de un centenar de personas en Cotos y otro grupo más pequeño en Navacerrada, de acuerdo con la compañía ferroviaria.
También se decidió que subieran a Cotos tres autobuses del Consorcio Regional de Transportes, en caso de que hubiera algún problema con la vía del tren. A las 19:00 horas se encontraron en Cotos tres autobuses del Consorcio de la Comunidad de Madrid y el tren especial de Cercanías, que no ha tenido ningún problema. Se ofreció a la gente la posibilidad de que decidieran si bajaban en tren o en autobús y finalmente todos lo hicieron en tren.,

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +