La Voz de la Sierra

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

actualidadSierra

Se desconvoca la huelga en Irubus-Alsa

Tras negociarse un pre-acuerdo entre UGT y la dirección de la empresa, que ha sido aprobado por unaniminad en asamblea de trabajadores.

2018-01-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Según ha explicado el presidente del Comité de Empresa, Vicente del Pozo, las reivindicaciones que han conseguido sacar adelante son que el toma y el deje se ha quedado en 50 minutos, aunque en un principio los trabajadores pedían una hora; se ha aumentado 5 euros por cada turno partido que se haga; la franja horaria de las dietas ha quedado de 12.30 a 15 horas y si no les da tiempo se cobrará; el plus para el servicio nocturno; el plus de festivos y la valoración de las líneas a tiempo real.

Para este último punto, se va a formar una comisión antes de marzo, que se reunirá cada quince días, para cuadrar los tiempos reales que se tardan en hacer los servicios y valorar los turnos. Estas medidas se aplicarán ya desde 2018 y 2019.

Los trabajadores han pedido disculpas a los viajeros por los trastornos o retrasos que se han podido ocasionar así como darles las gracias por su "comprensión y por el apoyo" recibido.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +