La Voz de la Sierra

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

actualidadSierra

Fiestas en Becerril de la Sierra en honor al Cristo del Buen Consejo

Del 13 al 17 de septiembre.

2017-09-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Este año, las fiestas de Becerril de la Sierra recuperan lo mejor de años anteriores y mantienen el acento popular y serrano que siempre las ha caracterizado. Habrá feria taurina, orquestas, macrodiscoteca, actividades infantiles, eventos religiosos y sobretodo mucha convivencia entre vecinos y visitantes.

La primera mañana de fiestas es la del día 14, momento de rendir homenaje al Cristo del Buen Consejo con la tradicional misa y la procesión. Después, una comida popular y una limonada en la plaza servirán de punto de encuentro para vecinos y visitantes.
El viernes 15, el olor a chocolate con churros inaugurará el Día de la Mujer; y todos los días, a las 11 de la mañana, el pasacalles y a la Diana Floreada recorrerán las calles y servirán de despertador a los más dormilones.
Los encierros serán los días 15, 16 y 17 a las 11:30 h.

Las peñas inaugurarán las fiestas con su entrada a la plaza, a las 23:45 del miércoles, a lo que seguirá el pregón a cargo del Fútbol Club Becerril y la orquesta Europea Big-Bang.
Cada noche, a las 22 h, las orquestas comenzarán a tocar para poner a la plaza en pie a lo largo de toda la noche. La Comisión de Fiestas se ha esforzado por traer a Becerril de la Sierra las mejores orquestas de años anteriores, por lo tanto, el éxito está asegurado.
Se ha reducido a tres los días de festejos taurinos lo cual quiere decir que se ha apostado por la importancia de las ganaderías y de los novilleros, poniendo el acento en la calidad del festejo y no en la cantidad. Así, podremos disfrutar de una tarde de toros los días 15, 16 y 17 de septiembre, a las 18 h.
La programación de las fiestas está diseñada para que el público de todas las edades pueda divertirse a diario. Los más pequeños tendrán sus castillos hinchables, su encierro infantil, su almuerzo…Pero los momentos más destacables son, sin duda, los protagonizados por los propios vecinos y por la peñas, como el Torneo Gran Prix del día 14 a las 19h, donde las carcajadas están garantizadas. Gracias la peña Agutirrinny se podrá disfrutar de la Carrera de Autos Locos, en la que podrán participar todo tipo de vehículos disparatados que saldrán en carrera y cuya llegada no está asegurada.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +