La Voz de la Sierra

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/lavozdelasierra.es/web/inc/funciones.php on line 2467
actualidadSierra

Cercedilla, escenario natural de 'El Incidente', la serie que estrenaba ayer A3Media

Los exteriores han sido rodados en más de un 90% en el municipio. Salvo algunas localizaciones en El Espinar, Guadarrama y Madrid , los escenarios que se han utilizado para ambientar la nueva apuesta de ficción de Atresmedia TV son lugares y rincones de Cercedilla, que se ha transformado para esta ocasión en el pueblo llamado Valle del Cer.

2017-09-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

A lo largo de los cinco capítulos de los que consta la serie podremos ver sitios tan emblemáticos como la Plaza Mayor, el Centro Cultural Joaquín Sorolla, la calle Carrera del Señor, la Iglesia de San Sebastián, Camorritos, Las Dehesas, el valle de la Fuenfría, Siete Picos, la calle Madre Paula Montal , el hostal La Maya, la calle del Arroyo o el embalse de Las Berceas, dónde fueron grabadas una gran parte de las escenas.
La serie, producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, se rodó a finales de 2014. Durante tres meses, un equipo de 70 personas se desplazó casi a diario a Cercedilla para dar vida a la trama y a los personajes de “El Incidente”.
“El Incidente” es una historia de suspense protagonizada por Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Jordi Coll y Bárbara Lennie, entre otros.Gran parte de los figurantes son vecinos de Cercedilla, dónde se hizo un casting.A partir del segundo episodio se emitirá en el prime-time de La Sexta..

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +