La Voz de la Sierra

Martes, 11 de Diciembre de 2018

actualidadSierra

Hoy entran en funcionamiento las modificaciones de 3 líneas de autobús que dan servicio a Las Rozas

La Línea urbana L1 modifica su recorrido para dar servicio a Entremontes, Monte Rozas y El Cantizal. La línea urbana 625A se prolongará hasta La Marazuela y pasará a denominarse L2 “La Marazuela – Monte Rozas – El Encinar”. La Línea interurbana 626 aumenta su recorrido hasta La Marazuela y tendrá parada en el nuevo Centro de Salud.

2017-06-12
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

A partir de hoy entran en vigor las modificaciones que se han realizado en tres de las líneas de autobús del municipio. En concreto, modifica el recorrido de la línea urbana L1 que une el casco urbano de Las Rozas con la urbanización Molino de la Hoz, cubriendo las zonas de El Burgo, Avenida de España, El Abajón, La Chopera y Molino de la Hoz. Su nueva trayectoria realizará nuevas paradas en Monte Rozas, Entremontes y El Cantizal, antes de continuar su trayecto hasta la urbanización Molino de la Hoz.
Por otro lado, se ha ampliado la línea urbana 625A, hasta La Marazuela, conectando a los usuarios de esta zona con los puntos de mayor interés del municipio. Además, esta línea pasa a denominarse L2 “La Marazuela – Monte Rozas – El Encinar”.
Y, por último, también se ha prolongado el recorrido de la línea interurbana 626 que une Las Rozas con Majadahonda y Villanueva de la Cañada. El aumento en su recorrido por La Marazuela tiene como objetivo dar servicio a más vecinos y conectarles con el nuevo Centro de Salud del barrio.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +