La Voz de la Sierra

Martes, 25 de Septiembre de 2018

actualidadSierra

Minuto de silencio en Las Rozas por los atentados de Londres

El Ayuntamiento de Las Rozas guardó ayer un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres del sábado pasado, en el que murieron 7 personas y 48 resultaron heridas, y entra las que podría estar Ignacio Echeverría, un vecino de la localidad madrileña que estaba en el lugar de la masacre y aún no ha aparecido.

2017-06-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El alcalde de la localidad, José de la Uz, el consejero de Transportes, Pedro Rollán, y miembros de la corporación municipal salieron a la puerta del Consistorio roceño para mostrar su repulsa al ataque terrorista.
Tras el minuto de silencio, Rollán se ha solidarizado con las víctimas y los heridos y deseó una pronta recuperación de todos los heridos.
"Ojalá rápidamente pueda estar localizado el español desaparecido", ha manifestado el consejero de Transportes, quien ha añadido que espera "buenas noticias en breve".

Sobre este asunto el alcalde de Las Rozas, De la Uz, explicó que se encuentran en una "tensa espera" hasta que las autoridades británicas, que "dosifican la información", puedan trasmitir noticias.

"Nos hemos puesto a disposición de la familia (de Ignacio Echeverría) para todo lo que sea necesario y acompañarles en lo que podamos", ha señalado el alcalde.

Ignacio Echeverría, vecino de Las Rozas y que desde hace más de un año vive en Londres, donde trabaja en el banco suizo HSBC, fue visto por última vez en el puente de Londres, uno de los lugares de los ataques terroristas, ha publicado su familia en una red social.

El vecino de Las Rozas había estado patinando cerca del lugar de uno de los atentados con varios amigos cuando presenció cómo un atacante se abalanzaba contra una mujer y trató de defenderla.

"En ese momento se tiró de la bicicleta y golpeó al agresor con un monopatín mientras otros dos le agredían por detrás y se quedó tendido en el suelo. Fue un valiente; se enzarzó para salvar a la mujer", dice la familia.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +