La Voz de la Sierra

Jueves, 29 de Junio de 2017

actualidadSierra

Estas son las líneas que se verán afectadas por los paros en Larrea a partir del 21 de Marzo

Estas son las lineas que se verán afectadas por los paros convocados por los trabajadores de Larrea interurbanos, como consecuencia de la huelga de 24 Horas que se realizará los lunes y martes en los meses de Marzo y Abril y que comenzarán el próximo día 21 de Marzo a las 0:00 Horas. La Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras ha emitido Orden a fecha de 15 de marzo de 2017 para la prestación de Servicios Mínimos.

2017-03-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

610 Torrelodones – Hoyo de Manzanares – Colmenar Viejo

611 Hoyo de Manzanares – Berzosa -Torrelodones-Madrid

611A Hoyo de Manzanares – Torrelodones – Las Matas (Renfe) – Madrid

612 Torrelodones – Madrid

613 Torrelodones (hospital-CC.Espacio) – Madrid

680 Hospital de Villalba – Cercedilla

681 Alpedrete – Villalba – Madrid

682 Guadarrama – Villalba – Madrid

683 Collado Mediano – Alpedrete – Villalba – Madrid

684 Cercedilla – Los Molinos – Guadarrama – Villalba – Madrid

685 Collado Villalba – Las Matas – Las Rozas – Hospital Puerta de hierro Majadahonda

686 Torrelodones (Peñascales)- Las Matas(Renfe) – Madrid

686A Torrelodones (Montealegre) – Las Matas – Madrid

687 Villalba Estación – Madrid

688 Los Molinos – Guadarrama – Villalba – Madrid

690 Navacerrada – Becerril – Collado Mediano – Guradarrama

691 Valdesqui – Cotos – Navacerrada – Becerril – Villalba – Madrid

696 Hospital de Villalba – Collado Mediano – Becerril – Navacerrada

N602 Nocturno Villalba – Torrelodones – Las Matas – Madrid

Por otra parte, la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras ha emitido Orden a fecha de 15 de marzo de 2017 para la prestación de Servicios Mínimos. En este enlace podéis consultar los horarios en cada una de las líneas afectadas:

http://www.autobuseslarrea.com/2015-03-25-17-15-46/avisos/339-horarios-servicios-minimos-dias-21-27-y-28-de-marzo-y-3-4-10-11-17-18-24-y-25-de-abril

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (19)

Paco 2017-03-14

Tienen mas cara que espalda. Aprovechando las quejas de los usuarios por el mal servicio que tenemos (autobuses llenos las pri.eras horas del dia, retrasos en los horarios...) van y se ponen en huelga. A ver si conseguimos una subidita de sueldo. Que cara mas dura

Paco 2017-03-14

Tienen mas cara que espalda. Aprovechando las quejas de los usuarios por el mal servicio que tenemos (autobuses llenos las pri.eras horas del dia, retrasos en los horarios...) van y se ponen en huelga. A ver si conseguimos una subidita de sueldo. Que cara mas dura

Lourdes 2017-03-14

Supongo que se dará conocer los servicios mínimos ,pueden hacer huelga,es su derecho pero también es nuestro Derecho tener unos servicios mínimos

Mº Ángeles 2017-03-14

Creo que algunas personas no os habéis informado bien. Esta empresa ha cambiado de dueños y han bajado el sueldo a los trabajadores mucho (alrededor de 300 euros) Han despedido y contratado medias jornadas. Han quitado el servicio de mantenimiento y mecánica de fines de semana. Han cambiado los horarios y viajes bajando el tiempo de realización con lo cual los conductores, que a mí y muchos más nos parecen muy importantes porque estamos en sus manos van como motos y no pueden ni descansar para ir al baño. Todo esto repercute como habréis podido observar los que viajamos diariamente en la calidad y seguridad del servicio. yo apoyo sus reivindicaciones y no tengo otra forma de ir a trabajar que no sea en el 684 ó 680 pero me apañaré como pueda. Basta de ganar mas a costa de los trabajadores y usuarios.

Andrés 2017-03-15

Son unos sin verguenzas y unos caraduras. Llevan de huelga encubierta varios meses, llevandonos en invierno bajo cero con la calefaccion quitada porque segun ellos se empañaban los cristales, o llegando todos los dias tarde. Yo como usuario, con mi abono pagado, no tengo porque pagar con mi tiempo el que ellos no quieran trabajar.

Andrés 2017-03-15

Son unos sin verguenzas y unos caraduras. Llevan de huelga encubierta varios meses, llevandonos en invierno bajo cero con la calefaccion quitada porque segun ellos se empañaban los cristales, o llegando todos los dias tarde. Yo como usuario, con mi abono pagado, no tengo porque pagar con mi tiempo el que ellos no quieran trabajar.

Cinthia 2017-03-15

Con los sueldos que ganan y piden más.!!! Ya quisiéramos muchos ganar así. ! Vaya cara duras .

Alexandra 2017-03-15

Creo que tienen todo el derecho a hacer huelga, el mal servicio de autobuses no es culpa suya si no de la empresa, Y ellos acaban cobrando el pato, si nos llevan a 0 grados en invierno es porque han hecho tantos recortes que los autobuses Van fatal, tienen las ruedas lisas, siempre estan con la luz del fallo motor o con la del testigo del freno encendidos. Ultimamente hacen contratos por horas o a media jornada, esto os parecen unas condiciones laborales dignas? No lo creo

Alexandra 2017-03-15

Creo que tienen todo el derecho a hacer huelga, el mal servicio de autobuses no es culpa suya si no de la empresa, Y ellos acaban cobrando el pato, si nos llevan a 0 grados en invierno es porque han hecho tantos recortes que los autobuses Van fatal, tienen las ruedas lisas, siempre estan con la luz del fallo motor o con la del testigo del freno encendidos. Ultimamente hacen contratos por horas o a media jornada, esto os parecen unas condiciones laborales dignas? No lo creo

Yolanda Sierra 2017-03-15

Tienen todo el derecho hacer huelga y a exigir que se les respeten sus derecho, yo entiendo que para nosotros es un nosotros es un inconveniente, pero hay que respetar.

Yolanda Sierra 2017-03-15

Tienen todo el derecho hacer huelga y a exigir que se les respeten sus derecho, yo entiendo que para nosotros es un nosotros es un inconveniente, pero hay que respetar.

Yolanda Sierra 2017-03-15

Tienen todo el derecho hacer huelga y a exigir que se les respeten sus derecho, yo entiendo que para nosotros es un nosotros es un inconveniente, pero hay que respetar.

Yolanda Sierra 2017-03-15

Tienen todo el derecho hacer huelga y a exigir que se les respeten sus derecho, yo entiendo que para nosotros es un nosotros es un inconveniente, pero hay que respetar.

Yolanda Sierra 2017-03-15

Tienen todo el derecho hacer huelga y a exigir que se les respeten sus derecho, yo entiendo que para nosotros es un nosotros es un inconveniente, pero hay que respetar.

Yolanda Sierra 2017-03-15

Tienen todo el derecho hacer huelga y a exigir que se les respeten sus derecho, yo entiendo que para nosotros es un nosotros es un inconveniente, pero hay que respetar.

JCMP 2017-03-15

SACAN COCHES AVERIADOS A CIRCULAR.ESO NO ES SEGURIDAD.EL PUTO CONSORCIO PASA DE TODO.LE TOCA LOS HUEVOS LOS VIAJEROS.LOS AYUNTAMIENTOS DEBERIAN EXIGIR OTRA EMPRESA YESTA A TOMAR POR EL CULO .IMCUMPLE TODO.NO SON SERIOS.Y LOS CONDUCTORES TAMBIEN SON LA OSTIA SE QUEJAN POR EL DINERO QUE ME PARECE BIEN Y LA SEGURIDAD DEL VIAJERO QUE PASA POR QUE NO SE QUEJAN CUANDO LES HACEN SALIR CON UN COCHE EN MAL ESTADO TAMBIEN ES SU SEGURIDAD PERO NO SE QUEJAN. QUE UN USUARIO NO PUEDA VIAJAR X QUE VA YENO NO LO COMUNICAN SE LA PELA Y SOBRE TODO QUE PASA CON LOS HORARIOS QUE DEN X CULO AL USUARIO. PUES AHORA QUE SE JODAN. QUE PARECE QUE VAN A EREDAR LA PUTA E.PRESA

JCMP 2017-03-15

SACAN COCHES AVERIADOS A CIRCULAR.ESO NO ES SEGURIDAD.EL PUTO CONSORCIO PASA DE TODO.LE TOCA LOS HUEVOS LOS VIAJEROS.LOS AYUNTAMIENTOS DEBERIAN EXIGIR OTRA EMPRESA YESTA A TOMAR POR EL CULO .IMCUMPLE TODO.NO SON SERIOS.Y LOS CONDUCTORES TAMBIEN SON LA OSTIA SE QUEJAN POR EL DINERO QUE ME PARECE BIEN Y LA SEGURIDAD DEL VIAJERO QUE PASA POR QUE NO SE QUEJAN CUANDO LES HACEN SALIR CON UN COCHE EN MAL ESTADO TAMBIEN ES SU SEGURIDAD PERO NO SE QUEJAN. QUE UN USUARIO NO PUEDA VIAJAR X QUE VA YENO NO LO COMUNICAN SE LA PELA Y SOBRE TODO QUE PASA CON LOS HORARIOS QUE DEN X CULO AL USUARIO. PUES AHORA QUE SE JODAN. QUE PARECE QUE VAN A EREDAR LA PUTA E.PRESA

Blas Larrea Llorente 2017-03-16

Que no se nos olvide que estos señores trabajan facilitando un servicio básico para la sociedad. Está muy bien que protesten y que reclamen sus derechos, pero no es culpa de los usuarios. Y, entre la empresa, los trabajadores, sus derechos y demás, al final los que "pagamos el pato" somos los usuarios. (no es "cobrando el pato", como ha indicado otra usuaria). Con Renfe, Metro, autobuses y aviones siempre pasa lo mismo, que los trabajadores pueden perjudicar mucho a los usuarios en busca de la mejora de sus propios intereses.

Juana Mª Hellín Araq 2017-03-17

Por favor: Podrian decir si hay servicios minimos ? Y los horarios. Muchas gracias.

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +