La Voz de la Sierra

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

actualidadSierra

La Sierra se suma al silencio en memoria de las víctimas de la matanza de Orlando

En virtud del llamamiento efectuado por la Federación de Municipios de Madrid, todos los Ayuntamientos de la Sierra han convocado a sus vecinos a un minuto de silencio este martes a las 12 horas a las puertas de sus respectivos municipios como muestra de respeto y apoyo a las víctimas, a sus familias y a la Comunidad Homosexual.

2016-06-13
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La convocatoria se enmarca en la nota difundida a mediodía de hoy por la Federación de Municipios madrileños. En ella, su presidente, Guillermo Hita, "manifiesta en su nombre y en el de todos los Municipios de la Comunidad de Madrid su hondo pesar por este cruel atentando, producto de un odio inaceptable, ocurrido en la ciudad de Orlando. Al mismo tiempo y como muestra de respeto y recuerdo hacia las víctimas, familias y colectivo homosexual, convoca a todos los municipios de nuestra región a un minuto de silencio, mañana martes 14 de junio a las 12:00 horas."Por su parte, la Comunidad de Madrid ha instalado la bandera LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) con crespón negro en la fachada de la Real Casa de Correos, como homenaje a las víctimas del atentado que ha contado la vida a medio centenar de personas en Orlando (EE UU).

El Gobierno regional condena esta barbarie y muestra la solidaridad con las víctimas de este terrible ataque y con sus familias. Esta acción se une al minuto de silencio que, a mediodía de este lunes, fue guardado en la Puerta del Sol, con el mismo fin.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +