La Voz de la Sierra

Lunes, 23 de Octubre de 2017

actualidadSierra

Este miercoles, 15 de Junio, abren al público en Cercedilla las piscinas de Las Berceas

El recinto estará abierto al público durante 82 días, hasta el próximo 4 de septiembre, en horario de 10:00 a 20:00 horas. Este año se mantienen las tarifas de la temporada anterior. El precio de la entrada es de 5,50 euros por adulto (de 14 a 64 años) en días laborables y de 6,50 euros en fines de semana y festivos. Para los niños y personas mayores de 65 años hay una tarifa única de 3,50 euros.

2016-06-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Este miércoles 15 de junio las piscinas municipales del Parque Recreativo Las Berceas estarán listas para darse el primer chapuzón de la temporada.

El recinto estará abierto al público durante 82 días, hasta el próximo 4 de septiembre, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Este año se mantienen las tarifas de la temporada anterior. El precio de la entrada es de 5,50 euros por adulto (de 14 a 64 años) en días laborables y de 6,50 euros en fines de semana y festivos. Para los niños y personas mayores de 65 años hay una tarifa única de 3,50 euros.

Existe la posiblidad de adquirir un bono de 10 entradas al precio de 50 euros para adultos y de 32 euros para niños y mayores de 65.

La tarifa para los empradronados en Cercedilla es de 2 euros en el caso de los adultos y de 1,20 en el caso de los niños y mayores de 65 (de lunes a domingo).

Se aplicará un descuento del 50% los días laborables a partir de las 17:00 horas.

En las entradas individuales se obtendrá un descuento del 10% a las personas con una discapacidad igual o superior al 33%,previa acreditación con documento oficial del organismo competente.

El Ayuntamiento pone a disposición de los usuarios, autobuses gratuitos desde el casco urbano de Cercedilla durante los fines de semana y festivos de Julio. Paradas en: Manuel González Amezúa (en la parada de bus de línea 684), Avda. Sierra del Guadarrama (en la parada de bus de línea 684), en la Ctra. de las Dehesas y en Las Berceas.

El Parque Recreativo de las Berceas es una de las mejores propuestas para olvidarse en verano del sofocante calor de Madrid. Cuenta con un aforo de 3.571 personas y 30 hectareas de extensión, enclavadas en plena naturaleza.

El complejo tiene merenderos, vestuarios, duchas, aseos, bar merendero, enfermería y dos grandes piscinas rodeadas de montañas y pinos silvestres.

Se permite el acceso con comida y bebida. No está permitida la entrada de animales.

El bar merendero tiene un aforo de 110 personas.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +