La Voz de la Sierra

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

actualidadSierra

Rechazado el recurso de la Fiscalía contra la exhumación en el Valle de los Caídos

El Juzgado de primera Instancia número 2 de San Lorenzo de El Escorial ha rechazado el recurso de la Fiscalía contra la primera exhumación de los restos de dos fusilados que se hará por la vía civil en el Valle de los Caídos por haber sido presentado "fuera de plazo".

2016-05-25
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, la juez Blanca María Sánchez-Blanco califica de "extemporáneo" el recurso del Ministerio Público, que argumentó no haberlo interpuesto con anterioridad debido a que el auto no le fue notificado hasta el pasado 12 de mayo.

"A pesar de las manifestaciones por el Ministerio Fiscal respecto a la fecha de notificación, lo cierto, es que este Ministerio fue notificado el 1 de abril a las 8:43 horas, como así consta en la confirmación del rightfax obrante en las actuaciones", según la magistrada.

El abogado de la demandante, Eduardo Ranz, ha informado a Europa Press de que presentará una queja ante la Fiscalía General del Estado, por haber recurrido un auto quince días después dela fecha límite, lo que supone, a su juicio, una "temeridad contra las víctimas del franquismo que buscan su verdad y la reparación.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +