La Voz de la Sierra

Lunes, 17 de Diciembre de 2018

actualidadSierra

X aniversario de protección civil de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Este domingo, 8 de marzo, a las 11:30 horas, en la Casa de Cultura de Cerceda.

2015-03-06
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Un homenaje, con entrega de diplomas y medallas, a los organismos e instituciones que han ayudado con la agrupación y a los voluntarios y voluntarias que, sin pedir nada a cambio, dan una parte de su tiempo y esfuerzo con el único objetivo de ayudar y servir a los demás.

En febrero del 2005 se creó la agrupación de Protección Civil de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, desde entonces han sido muchas las horas acumuladas de actuaciones.

Sólo en los últimos siete años, han participado en más de 100 acciones contra-incendios, 760 atenciones sanitarias, incluyendo 276 traslados domiciliarios, y más de 150 intervenciones de diversa índole.

En este acto participarán: Javier de los Nietos, alcalde de El Boalo, Cerceda y Mataelpino; Alfonso Baeza, Concejal de Seguridad; y los responsables de la agrupación de Protección Civil en El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

A esta celebración, se han invitado a distintas agrupaciones de la comarca: Guardia Civil, Policía Local, Servicio de Urgencias y Ambulancia, Personal del SUMMA 112, Cuerpo de Bomberos de Navacerrada y representantes de Protección Civil de pueblos vecinos.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +