La Voz de la Sierra

Sábado, 21 de Julio de 2018

actualidadSierra

El Ayuntamiento de Las Rozas reanuda las actividades de promoción empresarial

Un curso de Wordpress para ayudar a los autónomos a crear su tienda online y una nueva “Travesía para emprender con éxito” marcan la agenda de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo para este mes de enero.

2015-01-20
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Tras el paréntesis de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, reanuda las actividades de promoción empresarial con un curso de Wordpress avanzado pensado para orientar a empresarios, autónomos y emprendedores sobre los pasos que hay que dar para instalar su propia web corporativa y su tienda online a través de esta plataforma.

El curso, de 25 horas de duración, es la continuación de “Súmate al sueño emprendedor”, oferta formativa enfocada a aprovechar las posibilidades de expansión comercial que ofrece Internet y cuya primera entrega se ofreció a finales del pasado año. Desde hoy hasta el 30 de enero, en horario de mañana, se imparte este taller eminentemente práctico en el que los participantes crearán su propia web, aprenderán a gestionar contenidos, a ampliar su funcionalidad y a posicionarla en buscadores.

Para la última semana del mes está previsto que se desarrolle una nueva “Travesía para emprender con éxito”, cuatro sesiones de 5 horas de duración cada una, dirigidas a emprendedores con idea de afrontar su propio proyecto empresarial pero que necesitan definir objetivos y conocer potencialidades. Así, a lo largo de este curso, los asistentes evaluarán la solidez de su proyecto empresarial, visualizarán la viabilidad de su negocio, conocerán las distintas formas jurídicas y los trámites necesarios para constituir su empresa y tomarán nota de las diferentes formas de financiación que existen para ayudar a que su proyecto vea la luz.

Todas estas actividades de promoción empresarial son gratuitas y se desarrollan en el Centro municipal El Cantizal (Kálamos, 32). El calendario detallado de los cursos está disponible en el blog de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo (innovalasrozas.blogspot.com.es) y en la web municipal (www.lasrozas.es).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +