La Voz de la Sierra

Viernes, 15 de Diciembre de 2017

actualidadSierra

Las Rozas enciende la Navidad

Son numerosos los eventos programados para celebrar estas fechas, entre los que destacan varios conciertos de villancicos además de los tradicionales Conciertos Extraordinarios de Navidad y Año Nuevo.

2014-12-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Las Rozas inauguró oficialmente la Navidad el pasado viernes con el encendido de la iluminación navideña, compuesta de más de 500 elementos decorativos provistos de lámparas led de bajo consumo que adornarán los principales ejes viarios del municipio, y la apertura del belén municipal instalado en el templete de la Plaza de España por la Asociación de Belenistas La Milagrosa. Este año, como novedad, además se han colocado tres grandes árboles decorativos en otras tantas zonas comerciales y de ocio: en la calle Real, en la Avenida de España a la altura del Parque París y en la rotonda que da acceso alHeron City y Las Rozas Village, en el Parque Empresarial.

Son numerosos los eventos programados para celebrar estas fechas, entre los que destacan varios conciertos de villancicos además de los tradicionales Conciertos Extraordinarios de Navidad y Año Nuevo. Durante estos días se celebrarán también dos concursos que tienen que ver con las fechas que se acercan: el Concurso de Escaparates Navideños, convocado por la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo para apoyar al pequeño comercio del municipio, y el Concursode Belenes de la Red de Ecoescuelas, impulsado por la Concejalía de Medio Ambiente con el objetivo de fomentar el reciclaje y la creatividad de los escolares. Los eco-belenes participantes se pueden visitar en el vestíbulo del Polideportivo de Navalcarbón, donde el público puede votar su favorito hasta este jueves, día en que se hará recuento de los votos para saber cuál ha recibido más apoyo popular.

Otro belén bien distinto es el que se instalará en el interior de la piscina de Entremontes y que los niños podrán ver de cerca de la vez que experimentan todo un bautismo de buceo los próximos días 22 y 23 de diciembre, en una iniciativa que parte de la Asociación Nuevo Horizonte en colaboración con Bomberos Unidos sin Fronteras y la Concejalía de Deportes. No faltan en esta agenda navideña otras citas deportivas como la IV San Silvestre, que recorrerá las calles del municipio la última mañana del año, o la San Silvestre Endurera, con motos rugiendo el 28 de diciembre en la parcela ubicada frente al Herón City.

Para la tarde-noche más mágica del año, la del 5 de enero, está previsto que los Reyes Magos de Oriente pasen por Las Matas a partir de las 17:30 horas y que media hora después partan de Majadahonda hacia Las Rozas las carrozas de sus majestades. Como manda la tradición, para endulzar la espera habrá reparto de roscón y chocolate.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +