La Voz de la Sierra

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

actualidadSierra

El Hospital de la Fuenfría en Cercedilla renueva la certificación de calidad y medio ambiente

El centro hospitalario tiene previsto seguir ampliando el alcance de la certificación hasta cubrir toda la oferta incluida en su cartera de servicios.

2014-11-27
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Continuando con el esfuerzo iniciado en el año 2006 para certificar según la norma ISO 9001 algunos de los procesos que realiza el Hospital La Fuenfría, el pasado 7 de octubre el Servicio de Certificación de la Cámara de Comercio de Madrid, entregó el correspondiente certificado integrado según las normas ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de medio ambiente.

Este certificado, renovación del ya obtenido en 2011, abarca las actividades de Atención al Paciente, Telemedicina, Radiología Digital, Mantenimiento de las Instalaciones y Equipos propiedad del Hospital, Cuidados de Enfermería, Servicio de Rehabilitación (Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Logopedia y Neuropsicología), Restauración, Unidad de Cuidados Paliativos, Trabajo Social, Unidad de Recuperación Funcional y Unidad de Tratamiento Neurorrehabilitador.

El Hospital La Fuenfría tiene previsto seguir ampliando el alcance de la certificación hasta cubrir toda la oferta incluida en su cartera de servicios. Para ello cuenta con la colaboración y el entusiasmo de sus profesionales que se han puesto como objetivo conseguir que el Hospital sea el centro de referencia de la Comunidad de Madrid en la rehabilitación de media y larga estancia.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +