La Voz de la Sierra

Martes, 21 de Agosto de 2018

actualidadSierra

Las Rozas ofrece en otoño nuevos cursos de formación gratuitos para desempleados

Hasta el 3 de octubre está abierto el plazo de inscripción.

2014-09-03
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo, ofrecerá en el último trimestre del año nuevos cursos dentro del programa de formación gratuita dirigida prioritariamente a personas desempleadas del municipio. Hasta el 3 de octubre está abierto el plazo de inscripción en estos cursos que buscan potenciar las habilidades profesionales de los alumnos y mejorar sus capacidades para buscar un puesto de trabajo.
En esta nueva edición las materias que se van a ofertar son Ofimática (190 horas), Técnicas de administración de pequeñas empresas (220 horas), Publicación de páginas web (160 horas) y Alemán básico (160 horas). La selección de los alumnos tendrá en cuenta una prueba de nivel para evaluar los conocimientos previos a la acción formativa con el fin de conseguir un grupo lo más homogéneo posible. Una vez superada la selección se solicitará titulación académica imprescindible y justificante de residencia en el municipio.
Los interesados en inscribirse en alguno de estos cursos que comenzarán en el mes de octubre pueden ponerse en contacto con la Concejalía a través del teléfono 91-757 94 00, el correo electrónico p.formacion@lasrozas.es o directamente en la sede de la Concejalía en la calle Kálamos, 32.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +