La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Enero de 2019

actualidadSierra

El Ayuntamiento ofrece ayudas económicas a los jóvenes de Las Rozas que alquilen una vivienda

Los beneficiarios deben formalizar el contrato de arrendamiento a través de la Bolsa de Vivienda de la Concejalía de Juventud.

2014-07-23
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Juventud, ha creado una nueva línea de ayudas económicas destinada a los jóvenes de la localidad que alquilen una vivienda. Esta iniciativa pretende facilitar la emancipación de los vecinos de 18 a 35 años que buscan una primera residencia, además de dinamizar en la medida de lo posible el mercado de alquiler.
Esta subvención, que fue aprobada por la Junta de Gobierno Local a finales del pasado mes de junio, tiene una dotación económica de 150 euros por cada contrato de alquiler que se firme desde su aprobación hasta finales de 2014. Las personas que deseen beneficiarse de esta ayuda deben haber formalizado el arrendamiento a través de la Bolsa de Vivienda Joven de la Concejalía de Juventud de Las Rozas -que forma parte del Plan Alquila de la Comunidad de Madrid-, y tienen de plazo para solicitarla hasta un mes después de la rúbrica del contrato. Actualmente, la Bolsa de Vivienda Joven tiene una veintena de pisos disponibles en la localidad.
El resto de requisitos y toda la información sobre plazos y documentación a aportar pueden consultarse en el Área de Juventud la página web municipal (www.lasrozas.es), y la instancia para formalizar la solicitud debe presentarse en el
Registro General del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1).

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +