La Voz de la Sierra

Viernes, 19 de Octubre de 2018

actualidadSierra

El centro de Las Rozas viaja este fin de semana a la Edad Media de la mano del IX Mercado Medieval

157 puestos instalados entre la calle Real y la plaza de España que ofrecen a los visitantes todo tipo de artículos relacionados con la artesanía, la alimentación, la hostelería y la forma de vida del Medievo.

2014-05-30
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través del Área de Ferias y Fiestas, ha inaugurado el IX Mercado Medieval, una propuesta lúdica que convertirá este fin de semana el centro del municipio en una villa de la Edad Media. El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, acompañado por varios concejales de la Corporación municipal, ha recorrido algunos de los 157 puestos instalados entre la calle Real y la plaza de España que ofrecen a los visitantes todo tipo de artículos relacionados con la artesanía, la alimentación, la hostelería y la forma de vida del Medievo.
Durante los tres días que dura este evento un pasacalles a cargo de actores y músicos ataviados con trajes e instrumentos de la época se encargará de animar un mercado donde los niños contarán con su propio rincón infantil, cuentacuentos y atracciones pensadas para su entretenimiento. Una exposición de talleres de oficios antiguos y una exhibición de cetrería son otras de las actividades presentes en este mercado que cerrará cada jornada con un espectáculo nocturno de fuego y pirotecnia. El IX Mercado Medieval de Las Rozas estará abierto al público en horario de 11 a 14 y de 18 a 22:30 horas.
Stock Out en Európolis Además, el alcalde ha acompañado hoy al director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, en la inauguración del Mercadillo Stock Out de Európolis, que durante el fin de semana ofrecerá todo tipo de artículos de las distintas tiendas de esta ciudad comercial a los mejores precios. La acción forma parte de la campaña “A cielo abierto”, puesta en marcha por la Asociación Empresarial Európolis Siglo XXI, que aglutina a los establecimientos instalados en esta área de compras.
La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Las Rozas colaboran en esta campaña, cuyo objetivo es atraer clientes y promocionar las tiendas de esta zona comercial del municipio.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +