La Voz de la Sierra

Jueves, 29 de Junio de 2017

actualidadSierra

La Casa de Castilla y León en la Sierra celebra su XV Semana Cultural

Teatro, exposición, conferencia, folklore, turismo,….dentro de la programación de la Semana Cultural de la Casa de Castilla y León en la Sierra. Todo un programa para la exposición del trabajo anual de sus escuelas.

2014-04-11
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Se han desarrollado en fechas anteriores, los Campeonatos de Juegos de Mesa en su edición número XV. En la Sala el Pontón, del 21 al 26 de Abril, exposición de las Escuelas de Pintura al Óleo y Trabajos Manuales artísticos. El martes, día 22, será el turno al grupo de teatro Caminos del Duero, y en la Casa de Cultura a las 19,00 h. ofrecerán la obra Francisca Alegre y Olé. Una conferencia el día 24 a las 19,30 h. en la Sede Social, sobre Primeros Auxilios, expuesta por Protección Civil de Collado Villalba. Al día siguiente le tocará el turno al folklore en la Casa de Cultura, donde harán su trabajo : el coro Trigo Verde, las voces blancas de Sara y Silvia, los dulzaineros Dulzalba y los grupos de bailes regionales El Enebral y Jaral. Y es el domingo en la iglesia de la Stma. Trinidad, donde a las 11 su coro ofrecerá una misa castellana para terminar con unas jotas en la Plaza de la Estación y una invitación en su Sede. Los actos son de entrada libre hasta completar los aforos de los respectivos espacios. Con esto, se quiere ofrecer a la población serrana, una pequeña muestra del amplio panorama cultural y folklórico de la extensa región castellano-leonesa.

Y del 5 al 9 de Mayo, casi 90 socios harán un recorrido turístico por tierras andaluzas, visitando Córdoba, Málaga, Ronda, Torremolinos, Benalmádena, Marbella y Granada.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +