La Voz de la Sierra

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

actualidadSierra

El Ayuntamiento de Las Rozas vuelve a poner a disposición de las familias los “Días sin cole”

La Concejalía de Sanidad, Familia y Menor del Ayuntamiento de Las Rozas, dentro de su política de conciliación de la vida familiar y laboral, ha preparado una nueva edición del programa “Días sin cole” para atender a aquellos niños que tienen el día libre el próximo 28 de febrero, por ser no lectivo, pero sus familias no pueden eludir sus obligaciones profesionales. Este servicio ofrece la posibilidad de que los niños participen en actividades que se desarrollan en una instalación municipal durante aquellas jornadas del curso escolar en que no hay clases.

2014-02-18
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

El programa “Días sin cole” es un proyecto lúdico y educativo para niños de entre 3 y 14 años empadronados en el municipio cuyos ejes fundamentales son el fomento de las relaciones interpersonales, la cooperación entre iguales, la diversión y la integración de menores con discapacidad. Los talleres que se imparten, con el tema central, en esta ocasión, del mundo de los cuentos, están adaptados a los distintos tramos de edad de los escolares participantes y los horarios ofrecidos (entre las 7:30 y las 19 horas) son muy variados, para adaptarse a las necesidades de cada familia.

Hasta el domingo 23 de febrero se puede solicitar alguna de las 150 plazasdisponibles para esta actividad que se desarrollará en el colegio público Siglo XXI (Avda. de la Coruña 70). Todas las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción y por cada diez plazas asignadas se reservará una para menores con limitaciones en la actividad. Los precios van desde los 13,36 que cuesta el horario mínimo, hasta los 22,50 de la opción completa con desayuno, comida, merienda y actividad. Las familias interesadas pueden inscribir a sus hijos on line a través de la página web municipal www.lasrozas.es) o dirigirse a la Concejalía de Sanidad, Familia y Menor (Comunidad de la Rioja, 2. Tel: 91 757 95 00). Tras el 28 de febrero, el Ayuntamiento volverá a activar este programa a mediados de abril, durante las vacaciones lectivas de Semana Santa.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +