La Voz de la Sierra

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

actualidadSierra

El Ayuntamiento de Las Rozas pone en marcha un nuevo programa de “Rutas hacia el Empleo"

Los servicios técnicos de orientación laboral de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo de Las Rozas han puesto en marcha nuevos cursos y talleres englobados dentro del programa “Rutas hacia el Empleo”, un ciclo que ofrece periódicamente una serie de herramientas, adaptadas a diferentes perfiles según la cualificación que tenga el participante, que son muy útiles para mejorar las opciones de cara a la búsqueda de empleo.

2014-02-17
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La ruta 2, especialmente diseñada para perfiles puramente administrativos ycomerciales, comenzaba el pasado 10 de febrero con el módulo “¿En qué quiero y puede trabajar?”. El resto de las sesiones se irán impartiendo hasta principios de marzo, con un temario de 40 horas que aborda desde el “Currículo Vitae” o “Cómo enfocar una entrevista de trabajo”, hasta “Recursos de búsqueda de empleo” y técnicas novedosas también muy centradas en la mejora de opciones para el empleo, como Redes Sociales o Networking.

Existe también una ruta 3, enfocada para las personas en situación de desempleo con claros perfiles de dirección. Comenzó en enero y se extenderá hasta principios de abril, con 70 horas de sesiones de gran valor personal, ya que se trata de enriquecer con herramientas de inteligencia emocional a personas que ya poseen una brillante formación y amplia experiencia pero carecen de empleo.

Con el mismo propósito de favorecer la incorporación al mercado laboral de las personas desempleadas, la Concejalía ha programado tres jornadas durante febrero bajo el título “Claves emocionales para enfocarte en tus metas”, dirigido a personas que deseen conseguir gestionar su emocionalidad para favorecer y reforzar la consecución de metas personales y profesionales.

Todas las actividades de la Concejalía se celebran en el Centro municipal ElCantizal y son de carácter gratuito. Para más información los interesados pueden visitar el blog http://innovalasrozas.blogspot.com.es/ o llamar a los teléfonos 91-757 94 29 y 91-757 94 23.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +