La Voz de la Sierra

Martes, 25 de Septiembre de 2018

actualidadSierra

Las Rozas ofrece a los jóvenes un comienzo de año repleto de aventura, deporte y cultura

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Juventud, ha preparado un amplio catálogo de actividades dirigidas al público juvenil que se desarrollarán durante estos primeros meses de año y que mezclan las propuestas al aire libre con talleres que se imparten en las instalaciones municipales. En la agenda de este trimestre vuelve a aparecer la práctica de los deportes blancos en la sierra madrileña, así como la aproximación a distintas disciplinas artísticas o el aprendizaje de habilidades relacionadas con áreas tan dispares como la tecnología. o la artesanía.

2014-01-15
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La oferta de la Concejalía, principalmente dirigida a jóvenes de entre 16 y 35, da la oportunidad, por ejemplo, de lanzarse a practicar danzas como el tango o la Kizomba, iniciarse en la magia, adentrarse en el fascinante mundo de la robótica o aprender a cocinar a la vez que se pone a prueba el idioma inglés, todo ello gracias a un sinfín de talleres entre los que no faltan monográficos de fotografía, herramientas de Photoshop, confección o cosmética natural.

El programa contempla también actividades enfocadas a orientar al estudiante sobre su futuro laboral, incluidos los cursos de formación. La exitosa propuesta Latanait continúa ofreciendo un espacio de encuentro y de expresión en las noches de los viernes para que los jóvenes expongan su talento en forma de conciertos o proyecciones, mientras que los sábados comienzan su andadura las Tardes temáticas un espacio abierto con talleres gratuitos y actividades complementarias de ocio como el futbolín, dardos, ping pong o videoconsolas.

Para aquellos que tienen fuertes inquietudes artísticas, siempre están loscertámenes convocados en diferentes campos creativos (fotografía, relato corto, creación audiovisual, cuaderno de viaje, circuito de jóvenes artistas, cómic, artes plásticas y música) con el propósito de promover la creación y servir de escaparate de difusión para el talento joven. Los plazos de presentación para estos concursos ya consolidados se abren en estas primeras semanas del año. Toda la información está disponible en www.rozasjoven.es

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (0)

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +