La Voz de la Sierra

Lunes, 21 de Enero de 2019

actualidadSierra

Creative Furniture, ganador del 5º Concurso de Escaparates Navideños de Las Rozas

Daniel y Daniela quedó en segundo lugar y Óptica Visión 6 obtuvo el tercer premio.

2013-12-19
enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

La tienda de muebles y artículos de decoración Creative Furniture, ubicada en Európolis, ha resultado ganadora del primer premio del 5º Concurso deEscaparates Navideños, organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Economía, Empleo y Consumo y en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid. El segundo premio se lo ha llevado Daniel y Daniela, un establecimiento del BurgoCentro dedicado a la venta de ropa y complementos infantiles. En tercera posición de los comercios que más cuidan su aspecto hacia el exterior en fechas navideñas se ha situado “Óptica Visión 6”, instalada en el Zoco de Monte Rozas.

La concejal de Economía, Empleo y Consumo, Blanca Laso, y el delegado de la Cámara de Comercio de Madrid, Miguel Torres-Cabrera Coello de Portugal, entregaron sus trofeos a los tres comercios seleccionados y un diploma de reconocimiento a los 27 establecimientos participantes en esta quinta edición (además de los ganadores, The First Outlet, Herbolario Mandrágora, Mercería Las Rozas, Ninou, Pablete’s Peluquería Infantil, Farmacia El Burgo, Choco Gourmet, Chatuchar Platayco, Zapatería Carmen de la Fuente, Globobo, Woman, Yvonne Roma, El Cortijuelo, Fildor Las Rozas, Partyland, Saroki, Mercedes López, Bolitas, Nad Fashion Victims, Naturcorfort, Bebépolis, Alfombras Peña, Garabato y Rincón Goloso). El Centro Municipal de El Cantizal ha acogido este acto en el que la concejal ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento “para seguir contribuyendocon todo tipo de iniciativas a la promoción del comercio minorista del municipio”.

La decisión del jurado, compuesto por representantes de la Concejalía, la Cámara de Comercio y un técnico en escaparatismo, ha tenido en cuenta presentación, creatividad, originalidad, utilización de los artículos, color e iluminación en un elemento que es la carta de presentación de las tiendas. Hasta el 6 de enero estarán expuestas las decoraciones en los establecimientos participantes en esta iniciativa que complementa la serie de acciones específicas para el comercio que desarrolla la Concejalía y que pueden consultarse en el portal web municipal, así como en el blog del área: http://innovalasrozas.blogspot.com/.

enviar imprimir

Compartir: Compartir en Facebook 

Comentarios (1)

Nacho Benavides 2015-11-26

Pues a ver si pudierais pasaros por Onlinemuebles que nos encantaría tener en nuestra tienda de muebles un escaparate tan chulo!

Subscríbete al boletín

Recibe todas las noticias en tu correo

Política de privacidad

O recibe las noticias en tiempo real vía RSS

La Voz de la Sierra TV

ver más vídeos
NOTICIAS DE LA SIERRA
Diseño y desarrollo web: Webea Estudio
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando indicas que estás de acuerdo.
Política de cookies +